jueves, 16 de abril de 2009

Adivina, adivina...


18:35-Voy a ver una peli.

17:56-Ha llamado Juan.

17:14-Me aburro.

16:58- Son casi las cinco...

16:56-Qué bueno el video jajajaja...Me estoy partiendo el ojete!!! Jajaja

16:37-Viendo videos en youtube.com

16:12- Estoy pensando en levantarme del sillón.

15:24- Estoy en el aseo, si queréis algo un toque ; )

15:11-No puedo vivir sin ti :D

14:57- Estoy viendo la tele.

13:32- Me voy a comer.

12:28-Almorzando y viendo un capítulo de : "Cómo conocía tú madre."

11:13-He encontrado la información/ Bebiendo una coca cola.

10:48-Buscando información en el rincón del vago.

10:03-Haciendo deberes.

9:45- He terminado de desayunar y me estoy vistiendo.

9:18- Estoy desayunando.

9:05- Buenos días todos!

Conclusión: Hay más cosas en la vida que Internet y Facebook/Myspace/Tuenti/Twitter/Messenger... Es un mecanismo e invento maravilloso pero porque tenemos que abusar de todo???!!!

2 comentarios:

  1. Ayer leí algo sobre esto dicho por el cantante de Pet Shop Boys, decía algo parecido a que le parecía increíble que la juventud de ahora estuviese tan ansiosa de perder su intimidad a través de facebooks, twitters y demás.

    Desde luego, mucha gente luchando por la eliminación de cámaras de seguridad y luego nos exhibimos de una manera, en ocasiones, vergonzante.

    Saludos.

    ResponderEliminar