viernes, 27 de marzo de 2009

The Apprentice


No me gustan mucho los realities, pero como siempre se pueden hacer excepciones. Una de ella sería The Apprentice. Existen dos versiones: la americana, muy exagerada, por algo será americana; y una inglesa, llena de humor y oscuridad. Para los que no lo saben el programa consiste en una entrevista que dura doce semanas y los candidatos pueden ganar el trabajo de sus sueños, trabajar para Sir Alan Sugar y los premios son: "El primero es trabajar para mi y el segundo, no hay segundo." y a cambio recibir una cifra de seis números.

Aunque Sir Sugar sea multi-millonario y las tareas sean todas muy versátiles y mantienen a los aspirantes entretenidos, no hay nada que supera a los candidatos mismos y sus egos. Todos afirman ser expertos en marketing, organización de empresas, economía y en como ganar dinero, en resumen, todos saben cagar oro pero simplemente necesitan la opurtunidad. Hasta hay algunos que en la primera semana afirman que: "To me, making money is better than sex...".

Os animo a ver la serie, aunque es una pena que se tiene que ver en Internet y en inglés-así practicais los que tengan dificultades- porque aquí en España (no sé si tienen una versión española) no la dan. Pero merece la pena ver a los "expertos" divididos en equipos de chicos contra chicas para su primera tarea: montar una empresa de limpieza.

En cambio, si no os gusta nada de lo que está relacionado con el mundo de los "negocios" no es una serie para vosotros, aunque Sir Alan tiene su puntico[...] será todo ese poder, dinero y mala hostia.


Aquí os dejo el enlace: The Apprentice aunque lo tendréis que ver en youtube, ya que aparentemente BBC tiene derechos de autor y solo se puede ver continuo si vives en Gran Bretaña.

3 comentarios:

  1. Sir Alan Sugar...todo un clásico -desde la época de los Amstrad Spectrum pasando creo por el Totenham
    Eso si, si se hace adaptación española, apuestas a que termina siendo una competición a ver quien hace menos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...Ni me lo quiero imaginar!!! Si ya con la adaptación española de "Come dine with me" (Ven a cenar conmigo) han conseguido crear un campo de batalla e incivilizar a la gente y quitarles la vergüenza a los normalmente vergonzosos españoles, con el premio de mil euros, no quiero saber lo que pueden hacer más de 100.000.

    ResponderEliminar
  3. no exageres, no serían capaces ni de saber contar hasta cien mil

    ResponderEliminar