miércoles, 25 de marzo de 2009

Aviso.


Aparentemente soy muy critícona y me río mucho de la gente. Por lo menos de eso me han informado y considerándolo, tienen razón. Pero -en mi defensa- sobre lo primero, opino sobre la realidad, y de lo segundo no me río de la Gente sino con ella o de las cosas que dicen para que me ría de ellas. Y creo que muchos lo hacen a propósito para que todos nos ríamos juntos.

Así que por ahora, no pienso quejarme ni criticar, por ahora. En cambio voy a celebrar la llegada de la primavera-mi estación favorita- cuando las flores comienzan a florecer, los pájaros te despiertan con su canto y las hormonas, bueno las hormonas siempre serán solo eso, hormonas. No hace ni calor ni frío, llega Semana Santa y con ella las vacaciones, dos semanas para desintoxicarse de los estudios y para celebrar la llegada de la primavera y para prepararse para el verano.
Feliz primavera!

Foto:
Primavera en Struer, Dinamarca 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario