domingo, 8 de febrero de 2009

La capital, revacas y el ladrón de Zara






Este fin de semana he viajado un poquito más lejos que Guardamar (nuestro parador habitual), Emma, mi hermana y yo decidimos irnos a Madrid para el día. No disponíamos de mucho tiempo entre aeropuertos pero suficiente para ir de compras xD Ha sido muy hipócrita por mi parte, ya que pienso que es una tontería cruzar "fronteras" para irse de compras cómo hacen las "famosas".
Partimos del Altet y dónde nos encontremos a Bill y Bob (dos plátanos abandonados por sus dueños en la sala de espera), había que pasar el rato y que mejor manera que hacer amigos xD Ya en Madrid cogimos el metro hacía el centro. Nos fuimos por ahí y entre los sitios a Zara (la sección de las mujeres) y justo antes de entrar oímos el alarma y vemos a un hombre corriendo ¿Por qué un hobre de 30-40 años iba a robar algo de Zara, sobre todo si era la sección de las mujeres? Yo creo que robó un regalo para su mujer o novia para San Valentín... El guardia de seguridad lo persiguió y el pobre hombre,muy tonto, corrió hacía el sur dónde había una patrulla de municipales observando las vacas y lo pillaron. Las vacas son todo un éxito; habían colas para hacer fotos. Despues de algunas fotos y unos
comentarios por mi parte- me han jurado venganza... En fin fue un día estupendo, que se repetirá dentro de dos semnas pero esta vez mi madre me arrastrará a la "Gran Ciudad".

2 comentarios:

  1. Yo también quiero conocer a Bill y Bob!!!
    Estas loca.

    ResponderEliminar
  2. Creo que "esquizofrénica" es el término adecuado para mi caso.

    ResponderEliminar