sábado, 19 de marzo de 2011

El discurso del Presdiente.

Ayer por la noche me entere de que España junto al consejo de seguridad de la ONU han decidido invadira a Libia. Mis disculpas, ayudar a liberar el pueblo libio de su dictador Gadafi e instaurar la democracia.
Actualmente, estoy leyendo un libro que me parece de lo más interesante, cuenta experiencias clínicas del Dr. Sacks. El libro se divide en cuatro partes y hay un capítulo en concreto que me ha llamado la atención. Trata la afasia y la agnosia tonal, en el primer caso los pacientes no entienden las palabras si no solo el tono en que estas se dicen o son habladas; en el segundo caso los pacientes solo entienden las palabras y no el tono en el que estás son pronunciasdas. Bueno, a lo que quería llega: ambos tipos de pacientes son capaces de indentificar si les están engañando o no. Esto es algo que la mayoría de la gente "sana" o en sus plenas facultades no puede hacer.
A lo mejor por eso la democracia es tan bonita porque todo el mundo puede expresarse libremente y nadie excepto los "locos" saben si nos están engañando o no.
Se puede mentir con la boca pero la expresión que acompaña a las palabras dice la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario