miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fobofobia.


Ya sé que tengo el blog algo abandonado, pero últimamente me falta inspiración y motivación. Hay muy pocas cosas que me llamen la atención y todo me parece igual.

A lo mejor me estoy volviendo vieja (ejem) pero las canciones/música y las películas nos la hacen como antes, falta el mensaje, la razón por la que hacen algo, y por eso no consigue despertar ningún interés. Y eso termina desanimando. Pero bueno, en mi busca por algo interesante -que pueda ampliar mi conocimiento aunque sea insignificante- he encontrado esta página: http://www.fobias.net/. Hay algunos miedos muy graciosos e interesantes como por ejemplo: la fronemofobia que es el miedo a pensar.

1 comentario:

  1. yo tengo friofobia :) porque no sé cómo voy a sobrevivir este invierno :)

    saludos Porunn!

    ResponderEliminar